Juego de NFL en el Azteca podría cancelarse por condiciones de la cancha

En caso de que el césped híbrido no mejore, el encuentro podría ser llevado a Los Ángeles o suspendido
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Los problemas siguen para la cancha del estadio Azteca y la NFL analiza que el duelo entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City no se lleve a cabo el próximo lunes en México.

De acuerdo con la cadena estadounidense ESPN, la liga hará todo lo posible para que el partido entre los dos mejores equipos de la temporada sí se juegue en la Ciudad de México, aunque ya tienen planes alternos.

En caso de que el césped híbrido no mejore, el encuentro podría ser llevado a Los Ángeles o suspendido; sin embargo, la NFL tendrá inspecciones hoy por la tarde al inmueble de Coyoacán.

El problema es que el pasto no ha mejorado desde su instalación en julio pasado, por el contrario, con la temporada de lluvias, los juegos de fútbol y los conciertos ha empeorado considerablemente.

Esta es la tercera ocasión consecutiva que la NFL programa un juego en el Estadio Azteca y de cancelarse sería la segunda ocasión que se presenta una situación así, ya que en 1968 el juego entre Detroit y Filadelfia en el mismo escenario fue suspendido.

TE RECOMENDAMOS LEER: EL ‘OSO’ DE MÉXICO CON LA NFL

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil