¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFLMéxico

NFL Fan Race iniciará con las emociones

Indigo Staff

Un día antes del Monday Night Football de temporada regular entre Jefes y Cargadores, os aficionados tendrán la oportunidad de participar en la NFL Fan Race


Oct 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Como parte de las actividades para ‘calentar’ el partido entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en la NFL Fan Race, que se realizará el 17 de noviembre.

Un día antes del Monday Night Football de temporada regular entre Jefes y Cargadores, el cual se jugará en la cancha del Estadio Azteca, los aficionados al deporte de las tacleadas podrán correr o caminar en Paseo de la Reforma.

Las distancias de cinco y 10 kilómetros serán en las que compitan los corredores, además de que habrá una caminata de 2.5 kilómetros para familias, con mascotas incluidas, informó Arturo Olivé, director general de NFL México.

Cada vez nos acercamos a más mexicanos a través del deporte. El objetivo es promover un estilo de vida saludable. La caminata al ser de convivencia no tendrá premios

- Arturo Olivé

Director general de NFL México

El directivo explicó que los patrocinadores de este evento presentaron la carrera con causa, la cual entregará premios y que donará parte de lo recaudado a la fundación Queremos Mexicanos Activos, esto con la finalidad de seguir promoviendo el deporte y mejor que sea de la mano de la NFL.

El costo de la inscripción a la carrera es de 500 pesos, el cual incluye la medalla y la camiseta de la carrera NFL Fan Race.

Además de eso los primeros cinco lugares de cada categoría, con excepción de la caminata, serán acreedores a un boleto doble para el juego del Monday Night Football en la cancha del Estadio Azteca.

“Tener una relación con la NFL, es muy grato para nosotros. Las carreras están muy de moda, todo mundo quiere participar, pero una carrera así atrae a muchísima gente y no tardan en agotarse las inscripciones”, agregó el directivo.

También puedes leer: Corredores son expresos de poder de la NFL


Notas relacionadas

May 3, 2020
Lectura 5 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

NFLMéxico

Cargadores de Los Angeles llevan una carga pesada

Manuel Cuéllar


Ago 29, 2019 Lectura 2 min

Ago 26, 2019
Lectura 2 min

Ago 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios