Juegan como Guerreros

El equipo de Oaxaca es el que pasa por el mejor momento en la temporada y con ocho victorias en los últimos 10 juegos han retomado el liderato de la Zona Sur; en el Norte la pelea está muy cerrada
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

La buena temporada de los Guerreros de Oaxaca no ha sido casualidad y la semana pasada dejaron claro que aspiran a ganar el campeonato. Con cinco de seis partidos ganados, los oaxaqueños recuperaron el liderato de la Zona Sur y le sacan medio juego a los Diablos Rojos del México.

Para esta semana, los dirigidos por Sergio Omar Gastelum regresan al estadio Eduardo Vasconcelos para enfrentar a los dos peores equipos sureños: los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco.

En una temporada en la que, por características de la pelota, el pitcheo ha sido un desastre, el bateo oaxaqueño es el que destaca, con Moisés Sierra, quien batea .389, 10 home runs y 41 carreras producidas, así como Alonzo Harris y Samar Leyva.

En el caso de los sublíderes, los Diablos Rojos también regresan a su estadio solo para una serie, frente a los Rieleros de Aguascalientes, para el fin de semana viajar a Cancún y medirse a los Tigres de Quintana Roo.

Por otra parte, en el Norte la lucha es encarnizada entre los líderes, si bien los Acereros de Monclova encabezan el sector, los Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos están muy cerca al acecho.

Para las series del fin de semana, los Acereros se meterán al Palacio Sultán, en un choque que podría beneficiar a Tijuana para alejarse en el dominio del Norte, a dos semanas del Juego de Estrellas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil