¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NATACIóN

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco se quedan sin Panamericanos

Indigo Staff

Las denuncias al interior de las Federaciones deportivas no cesan y la titular de la Conade deberá responder velozmente a las demandas


Jun 11, 2019
Lectura 3 min
portada post

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo quedaron excluidos para participar en los Juegos Panamericanos en Lima 2019, y el segundo se quejó de la Federación Mexicana de Natación (FMN) con la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.

A través de su cuenta de Twitter, Ocampo cuestionó los criterios para seleccionar a los representantes mexicanos de las próximas justas deportivas en natación y consideró que no se tomó en cuenta trayectoria ni resultados.

Por su parte la FMN señaló que hay una diferencia al interior entre Pacheco y Ocampo y señaló que su entrenadora propuso un sincronizado entre Rommel y Yahel Castillo, por lo que sugirió resolver sus problemas de dupla.

La exvelocista mexicana respondió a las inquietudes del teniente y le mostró un documento que señalaba que las pruebas de selección aplicadas a los atletas no le favorecieron y por eso no fue clasificado.

El clavadista respondió a la exsaeta mexicana con otro informe técnico donde aseguró que solo salió mal calificado en una de las pruebas y compartió un informe técnico, destacando que se da prioridad a lo individual.

TE PUEDE INTERESAR:

JUDOCA NABOR CASTILLO SE QUEJA POR REDUCCIÓN DE BECA; USUARIOS LO APOYAN PERO TAMBIÉN CRITICAN


Notas relacionadas

Jul 15, 2019
Lectura 2 min

May 30, 2019
Lectura 2 min

NATACIóN

Patricia Guerra realizará un cruce con causa

Ricardo Resendi


May 30, 2019 Lectura 2 min

Comentarios