Gareth Bale está motivado para trascender con Gales en Qatar 2022

Será la primera Copa del Mundo para la selección galesa desde 1948

Gareth Bale está motivado para trascender con Gales en Qatar 2022

Gareth Bale está motivado para trascender con Gales en Qatar 2022

Comparte esta nota

Durante sus últimos y complicados años en el Real Madrid, Gareth Bale sólo encontró la verdadera felicidad en una cancha de fútbol cuando vestía la casaca de la selección de Gales para disputar partidos.

Tras mudarse a Estados Unidos, está percibiendo también amor en su club.

Gareth Bale se unió en julio a Los Angeles FC tras la expiración de su contrato en el Madrid, y ha jugado regularmente para uno de los equipos que mejor temporada han tenido en la MLS.

La última meta para el galés consiste en alcanzar la mejor condición posible para el 21 de noviembre, cuando Gales enfrente a Estados Unidos en su primer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Será la primera Copa del Mundo para la selección galesa desde 1948 y, de acuerdo con Bale, el pináculo de una carrera que ha incluido títulos de la Liga de Campeones con el Madrid, siendo el jugador más caro del mundo.

“No podría pedir más”, dijo el miércoles, en la base de entrenamiento de Gales, donde se le preguntó si se había adaptado bien a California.

“Me han hecho sentir en casa desde el primer momento. Recibo buenas vibras de mi equipo en la MLS, y ojalá que eso me dé más confianza de jugar con Gales”, comentó Gareth Bale.

Lee también: Gales avanza a Qatar 2022 y termina con el sueño mundialista de Ucrania

No ha completado todavía 90 minutos con su nuevo club, pero ello ocurrirá probablemente cuando LAFC comience a disputar los Playoffs.

“Cualquier jugador te dirá que jugar partidos y estar en buena forma es lo más importante, lo que te hace sentir mejor y más certero en la cancha”, finalizó.

Salir de la versión móvil