Uno de los partidos más llamativos de este fin de semana es entre Baltimore Ravens y Tennessee Titans, pues tienen cuentas pendientes de la temporada anterior, cuando se vieron las caras en el juego divisional, el cual fue una pesadilla para Lamar Jackson, quien a pesar de llevarse la derrota esa vez, fue merecedor del Jugador Más Valioso de 2019.

Pero ese galardón le ha caído pesado al quarterback de Baltimore, quien parece estar sufriendo también la “maldición” del videojuego Madden, del cual es imagen de portada, puesto que esta temporada ha tenido números muy discretos y actuaciones flojas que han costado derrotas a su equipo, que además comparte división con los invictos Pittsburgh Steelers y los sorprendentes Cleveland Browns.

El partido de este domingo entre Ravens y Titans llega en un momento en el que Jackson no está en su mejor nivel y pareciera que su fórmula de ser un “pasador-corredor” se está agotando y, aunado al recuerdo de lo ocurrido en enero, puede inclinar la balanza hacia Tennessee.

En el juego divisional, los Titans y su coach, Mike Vrabel, dieron cátedra de cómo detener a un quarterback que vivía su mejor momento. Aunque dejaron que Jackson corriera más de 100 yardas, lo presionaron constantemente para interceptarlo dos veces, forzarle un balón suelto y capturarlo cuatro ocasiones.

Jackson ha sufrido por la debilidad de su línea defensiva, y ha sido capturado 23 veces para 129 yardas de pérdida. Por tierra, tanto el quarterback como su equipo siguen entre los líderes, pero por pase son los segundos más bajos de la liga.

Los Ravens enfrentan dos partidos complejos, luego de este choque contra Titans visitarán a Pittsburgh, y les resta una visita a Cleveland, su ventaja es que en su calendario también están Dallas, Jacksonville, NY Giants y Cincinnati.

Por otra parte, Titans después de haber arrancado con cinco triunfos seguidos ha perdido fuerza en el último mes, en el que suma un ganado y tres derrotas, lo que también compromete sus aspiraciones de playoffs.

En otros partidos destacados de esta semana, los Steelers lucen con el camino despejado para seguir invictos, al medirse con los Jacksonville Jaguars, mientras que Dallas regresa de su descanso con una complicada visita a Minnesota, en tanto, Kansas City visitará Las Vegas, en el Domingo por la Noche.

También puedes leer: Final temprana, Baltimore Ravens y Kansas City