El Salvador vs México; ¿dónde ver el juego? Aquí te lo decimos

Esta noche, el Tricolor tiene una prueba difícil en el Estadio Cuscatlán, donde habrá ambiente hostil, pero hay calidad para salir con el triunfo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sebastián Córdova no se anduvo con vueltas cuando le preguntaron qué le espera a la Selección Mexicana al visitar el miércoles a El Salvador por las eliminatorias de la Copa Mundial.

“Es un partido jodido”, afirmó el volante mexicano. Sí, visitar el Estadio Cuscatlán significa tener una gran presión desde las gradas, un ambiente hostil; sin embargo, el jugador americanista, también afirma que es una experiencia que hay que “disfrutar”, pues “como quiera, no me queda de otra”.


Córdova dijo que los salvadoreños “se juegan la vida contra nosotros” y subrayó que México no menosprecia “a nadie”.

Para este partido, México acusa tres bajas: el central César Montes, suspendido por acumulación de tarjetas, mientras que el lateral Jorge Sánchez y el delantero Henry Martín no jugarán por lesiones; sin embargo, México llega al Cuscatlán con todo su elenco de estrellas europeas, y se espera que repita su tridente estelar de ataque con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona.

📅 ¿Cuándo se juega? Miércoles 13 de octubre

¿A qué hora se juega? 21:05

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Cuscatlán, El Salvador

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Por su parte, El Salvador es un rival que llega con el apremio de recuperarse en el octagonal de la región, que repartirá tres plazas directas y un boleto para un repechaje intercontinental para ir a Qatar 2022.

Lee también: ¡Así! México recupera el liderato con goleada; EU perdió con Panamá

Después de sufrir un duro revés 2-1 de visita a Costa Rica, el técnico de El Salvador Hugo Pérez no podrá contar con el defensor central Roberto Domínguez por acumulación de tarjetas amarillas, además del volante de marca Narciso Orella que vio roja directa ante los ticos. Además, el atacante Jairo Henríquez, uno de los jugadores claves en el esquema del técnico, es duda por problemas físicos.

En visitas de México a suelo salvadoreño, remontándose a 1993, “La Selecta” ha cantado victoria en tres ocasiones y perdido en dos. La última victoria salvadoreña fue en 2009 rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Se espera un aforo mayor a 31 mil aficionados en el Estadio Cuscatlán.

¿Quién ganará?

México se sobrepondrá a los gritos de los aficionados y presión de los jugadores salvadoreños para regresar con los tres puntos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil