¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Destaca defensa de Pumas en Apertura 2019

Indigo Staff

Pumas apenas ha recibido dos goles, uno en cada partido en las derrotas, mientras que en sus tres triunfos han terminado en cero


Ago 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

El trabajo defensivo de Pumas de la UNAM ha sido bueno en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, consideró el técnico José Miguel González, ‘Míchel’, quien espera sigan así, pues prácticamente les aseguraría un lugar en la liguilla.

Luego de cinco jornadas, Pumas apenas ha recibido dos goles, uno en cada partido en las dos derrotas que acumulan, mientras en sus tres triunfos han terminado con la portería en cero, lo que el estratega espera se mantenga

“Hemos intentado convencer a los delanteros que el equipo empieza a defender con ellos, no es casualidad tener buenos números. Cuando mantenemos la puerta en cero tenemos muchas posibilidades de ganar”, dijo en rueda de prensa.

Luego de aseverar que el equipo defiende para atacar y viceversa y que han hecho un trabajo solidario, consideró que el objetivo sería terminar como la mejor zaga, pues los tendría en una posición privilegiada.

“Sería maravilloso que fuéramos la mejor, nos acercaría a la liguilla, es el objetivo de trabajo desde el primer día, ojalá pudiéremos mantener la puerta a cero en el 50 % de partidos, eso nos pondría cerca o en la liguilla y en una posición privilegiada”, añadió.

Del duelo del viernes de visita en Morelia, dijo que será complicado, ya que es un equipo incómodo, más allá de que llegarán con nuevo técnico luego de la destitución de Javier Torrente.

Te puede interesar: Pablo Barrera, el relevo de lujo para Pumas


Notas relacionadas

Sep 3, 2019
Lectura 4 min

Apertura2019

Pedro Caixinha, otro entrenador crucificado

Manuel Sebreros


Sep 3, 2019 Lectura 4 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 4 min

Apertura2019

Grandes del Futbol mexicano sin convencimiento

Manuel Sebreros


Ago 14, 2019 Lectura 4 min

Comentarios