Reporte Indigo

Ausencias que pesan

La Eurocopa nos permitirá ver en acción a muchos de los mejores futbolistas del planeta, pero otros grandes de este deporte tendrán que ver los juegos por televisión tras no poder disputar el torneo aunque sí habían sido tomados en cuenta por sus selecciones.

Uno de los representativos que más bajas tuvo para el torneo continental que inicia hoy fue el de Inglaterra, que no podrá contar con Frank Lampard, Gary Caihill y Jack Wilshere, quienes quedaron fuera por lesión.

Las bajas también golpearon las puertas de España, actual campeón del torneo europeo.

En diciembre durante la disputa de la Semifinal del Mundial de Clubes que se realizó en Japón, el máximo goleador de la historia de la selección española, David Villa, se partió la tibia y el peroné y al igual que el defensa  “todoterreno” Carles Puyol, no estará presente en el torneo.

Otros jugadores importantes que se perderán la cita serán el croata del Bayern Munich, Ivica Olic; Backary Sagna, lateral francés lesionado en la recta final y el gran goleador italiano Giuseppe Rossi, jugador del Villarreal y quien fue operado dos veces en un año de los ligamentos de la rodilla.

Sin duda el talento de estas estrellas se extrañará.

Exit mobile version