Aún no es un hecho

Ya tienen el aval de la CMB, pero ni Saúl Álvarez ni Gennady Golovkin han llegado a un acuerdo para la revancha que sería en mayo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mientras la fecha del sábado 5 de mayo se había manejado como la de la revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, esto aún no se puede dar por hecho.

Según palabras de Tom Loeffler, promotor de “Triple G”, podrían considerar otros combates antes de enfrentar al “Canelo” ante la aparente falta de interés del tapatío.

“No hay ningún estricto plazo, pero en algún momento tenemos que confirmar otras opciones si parece que ‘Canelo’ no quiere volver al ring con ‘GGG’.

“La revancha con ‘Canelo’ es la pelea más grande en el deporte del boxeo y la prioridad de ‘GGG’. Estoy en contacto regular con Golden Boy para ver si podemos hacer la pelea que los fanáticos quieren ver”, comentó Loeffler a Sky Sports.

Pero el promotor reconoció que no quiere mantener sin actividad a Golovkin, quien sólo peleó en dos ocasiones en 2016 y 2017. El deseo del campeón del mundo kazajo es tener al menos 3 o 4 combates por año.

“No podemos dejar la carrera de Gennady en espera, pero (una revancha) es la prioridad”, añadió Loeffler.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil