¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CANELOVSGOLOVKIN

Lo ven como ganador

Indigo Staff

Los exboxeadores Roberto Durán y Rosendo Álvarez no dudan que esta vez el mexicano ganará e incluso podría noquear a ‘Triple G’


Nov 10, 2017
Lectura 2 min
portada post

Antes de que concluya el 2017 pudiera hacerse el anuncio oficial del combate de revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pero mientras llega ese momento, ya hay quienes ven al tapatío como ganador.

Dos leyendas de este deporte aseguran que “Canelo” tiene todo para esta vez imponerse de manera clara al kazajo, contra quien empató el pasado 16 de septiembre.

“Ya viene la revancha. Él (‘Canelo’) ya lo conoce y se va a ver mejor en la revancha, incluso creo que podría noquearlo”, comentó Roberto “Manos de Piedra” Durán.

El exboxeador panameño, quien fuera campeón del mundo en tres divisiones, aseguró que para él, “Canelo” Álvarez había sido el ganador de la pelea anterior.

Otro excampeón mundial, Rosendo Álvarez, estuvo de acuerdo con la predicción de Durán.

“Va a ganar ‘Canelo’, ya sabe que puede soportar los golpes de GGG, y Golovkin es un luchador que tiene muchas deficiencias cuando ataca. Sus ataques no son muy efectivos, falla un montón de golpes. Él tiene poder pero el poder se supera con inteligencia y ‘Canelo’ peleó de una manera muy inteligente… solo necesitaba presionar un poco más para llevarse el triunfo”, aseguró el nicaragüense Álvarez.

Por lo pronto se espera la confirmación del combate que sin duda traería jugosas ganancias para los promotores, que este mismo año podrían dar el anuncio oficial.

La pasada pelea dejó grata impresión en el ambiente.


Notas relacionadas

Nov 22, 2017
Lectura 1 min

CANELOVSGOLOVKIN

Falta el sí de ‘Canelo’

Indigo Staff


Nov 22, 2017 Lectura 1 min

Nov 6, 2017
Lectura 1 min

CANELOVSGOLOVKIN

Aún no es un hecho

Indigo Staff


Nov 6, 2017 Lectura 1 min

Oct 3, 2017
Lectura 2 min

CANELOVSGOLOVKIN

La mesa está puesta

Indigo Staff


Oct 3, 2017 Lectura 2 min

Sep 19, 2017
Lectura 4 min

CANELOVSGOLOVKIN

La gran ‘perdedora’

Juan Reyna Loa


Sep 19, 2017 Lectura 4 min

Comentarios