La Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 está a días de iniciar y la organización adaptó villas para que los aficionados se puedan hospedar en ellas.

Serán millones de fans los que viajen para apoyar a sus selecciones nacionales en el Mundial de Futbol Qatar 2022, pero es un lugar tan pequeño que muchos de ellos han tenido problemas para encontrar hospedaje a pesar de las diferentes opciones que se tienen.

Los anfitriones adaptaron contenedores para poder alojar a muchos de ellos y darles una opción viable para poder acceder a un lugar donde dormir y permanecer el tiempo que se encuentren en la ciudad del Golfo Pérsico.

Villas con parque
Un parque de aficionados para ver los partidos de Qatar 2022, FOTO: @BRFOOTBALL

Estas Villas tienen un costo de 200 dólares por noche y vienen con diferentes amenidades entre ellas un parque para aficionados en el cual pueden ver los partidos en pantallas gigantes, así como canchas para echarse las cascaritas entre aficionados de todo el mundo.

Canchas para jugar en las villas de Qatar 2022
Cancha para los aficionados, FOTO: @BRFootball

Las casitas tienen dos camas, baño y mesa de descanso, una ventana y aire acondicionado para sobrevivir al calor de Qatar, son una buena opción para quellos que viajan sin muchas cosas y les gusta socializar con diferentes aficionados de todo el mundo.

TE INTERESARÁ: Blatter aseguró que fue un “Gran Error” darle la Copa a Qatar…