¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

América, Cruz Azul y pumas imponen sus condiciones

Indigo Staff

Los tres equipos capitalinos volvieron a la senda del triunfo aprovechando la debilidad de sus rivales, para sumar tres puntos que los meten de nuevo a la pelea por estar en los primeros lugares


Ago 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Para el América, el término de la jornada cinco representa una dosis de realidad futbolística, toda vez que con una victoria por la mínima frente al Morelia, decimoquinto de la general, el cuadro azulcrema pone de manifiesto que aun con carencias es capaz de ganar.

Pese al bajo nivel de juego mostrado a lo largo de 95 minutos, a los dirigidos por Miguel Herrera les alcanzó para salir airosos del Estadio Azteca, tras un tanto de Nicolás Benedetti al 80’, con lo que consiguen enmascarar lo que parece ser un retroceso en su rendimiento.

Por el momento, ganar, gustar y golear ha quedado en el pasado, pues para el estratega azulcrema, Miguel Herrera, las bajas de Agustín Marchesín y Matheus Uribe, así como la lesión de Nicolás Castillo, ha mermado el nivel futbolístico del equipo, por lo que la obtención de tres unidades representa la única prioridad.

“El equipo no tiene que jugar bonito; el equipazo entre lesiones y salidas, porque son lesiones fuertes, no son de unas semanas; son lesiones que han venido costando”, dijo el ‘Piojo’ al finalizar el encuentro.

Entre los cuatros ‘grandes’ del futbol mexicano, solamente Chivas quedó a deber en la fecha cinco, pues a pesar de haber mostrado una mejoría considerable, a los pupilos de Tomás Boy no les alcanzó para evitar la derrota por 4-3 frente a León.

En tanto, Cruz Azul consiguió su segunda victoria al hilo frente a Atlas por 3-1, con lo que asciende al octavo puesto con ocho unidades; mientras que Pumas, que acumula tres victorias y dos derrotas en lo que va de campeonato, logró rugir en Ciudad Universitaria frente a Veracruz, que con solamente un punto, se hunde en el último lugar de la general.

Te puede interesar: Grandes del Futbol mexicano sin convencimiento


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Cruz azul: Un fracaso que va a calar

Indigo Staff


Nov 13, 2019 Lectura 2 min

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Los Pumas Se alejan de la Liguilla

Ricardo Resendi


Nov 11, 2019 Lectura 2 min

Nov 6, 2019
Lectura 2 min

Nov 5, 2019
Lectura 4 min

Comentarios