Al estilo de la NBA

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional dio un giro al Juego de Estrellas, el cual será en dos semanas en Michoacán con el formato de espectáculo que tiene la liga de Estados Unidos
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) sigue sorprendiendo esta temporada con cambios para impulsar el ‘Deporte Ráfaga’ en México, y tal y como lo hizo en la temporada regular, el Juego de las Estrellas estrenará un nuevo formato.

En esta ocasión la manera en como se venían realizando estos partidos, Mexicanos vs Extranjeros, quedó atrás, ya que ahora los equipos estarán divididos por Zona Norte y Zona Sur.

Gracias a este formato los conjuntos ahora estarán conformados por los 14 mejores jugadores de cada región y jugarán el 9 de diciembre en el Auditorio de usos múltiples de la UMSNH en Michoacán.

14
jugadores integran cada selección de las zonas

En la Zona Norte destacan los nombres de Fernando Benítez, Jordan Glynn, Aarom Pérez y Manny Hernández, mientras que en la Zona Sur estarán liderados por Ismael Romero, Gabriel Girón Jr., Stedmon Lemon y Cezar Guerrero.

Además de esa novedad, las sorpresas iniciarán el 8 de diciembre, ya que la LNBP confirmó que ese día realizará el tradicional concurso de Clavadas y de Tiros de tres puntos, donde ya tienen a los seis participantes de cada especialidad en la duela.

Destaca que se adoptó el modelo de las ligas de Estados Unidos, como NBA o MLB, por lo que independiente de cómo marchen los equipos cada uno mandará a por lo menos un representante.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil