¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LNBP

Las Finales de LNBP se calientan

Manuel Cuéllar

Los Soles de Mexicali están a un juego de sumar otro título más a su historial, lo cual podrían conseguir esta noche en su casa, ante Fuerza Regia


Feb 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

El calor de las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) vuelve a Mexicali, donde Soles y Fuerza Regia definirán al Campeón de la temporada 2019-20.

Aunque es el actual Campeón de la LNBP, Fuerza Regia iniciará este encuentro como víctima ante Soles, luego de que los regiomontanos no pudieron sacar ventaja en su casa y terminaron cediendo en la serie 3-2.

Para mantenerse con vida, Fuerza Regia está obligado a ganar el partido de esta noche, pues sólo así emparejaría la serie y todo se definiría en el séptimo juego. Sin embargo, aunque ese es el mejor escenario para los de Monterrey, las complicaciones se comienzan a presentar, debido a que tienen que luchar contra la lógica de defender su campeonato.

Si todo marcha como hasta ahora, Mexicali ha demostrado que cada que juega de local una serie el primer partido siempre lo gana, y el segundo encuentro es el que se les complica, dejando ver que este partido, en estadística, ya lo tiene en la bolsa.

No obstante, aunque Soles tiene un registro a favor, Fuerza Regia ha demostrado que sabe jugar como huésped y ejemplo de eso fue el último encuentro, donde en lugar de ver un partido parejo, los regiomontanos supieron aprovechar sus tiros para sacar una ventaja de 20 puntos en el marcador.

Para lograrlo, Fuerza Regia tiene que aprovechar cada oportunidad de tiro y frenar el juego de Lucas Martínez, jugador que ha sido la diferencia en los últimos partidos para Soles de Mexicali.

Por la historia en la LNBP

En caso de ganar, Soles se convertiría en el segundo equipo que más campeonatos en la historia de la LNBP, además de que su entrenador, Iván Déniz, sería el técnico con más títulos en la liga.

También puedes leer: Soles calentarán las finales de la LNBP


Notas relacionadas

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Arde la Conferencia del Oeste de la LNBP

Manuel Cuéllar


Dic 4, 2019 Lectura 2 min

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Listas las estrellas de la LNBP para Querétaro

Manuel Cuéllar


Nov 13, 2019 Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 5 min

LNBP

Nicolás de los Santos, dividido entre dos amores

Manuel Cuéllar


Oct 10, 2019 Lectura 5 min

Oct 3, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Lorenzo Mata considera decir adiós a la duela

Indigo Staff


Oct 3, 2019 Lectura 2 min

Comentarios