#RedesdePoder

La llegada

Este lunes está programada la llegada del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y seguro habrá que poner atención al proceso judicial que llevará ya en su país 

0
comentarios

Este lunes está programada la llegada del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y seguro habrá que poner atención al proceso judicial que llevará ya en su país y que será un parteaguas no sólo para el sistema judicial del país, sino para el PRI, que de cara a la próxima asamblea cada vez tiene más fracciones internas que están inconformes con lo que está pasando en el partido. Así que la llegada puede ayudar o perjudicar, todo depende de que quieran los tricolores para el que era su correligionario.

¿Más vale tarde?

Apenas ayer se supo que la Fiscalía de Guerrero está investigando a toda una larga lista de funcionarios por el motín que dejó 28 muertos en el penal de Acapulco el pasado 6 de julio. Lo que llama la atención es que apenas se sepa que se están realizando estas pesquisas, cuando cualquiera en su sano juicio pediría que al día siguiente al penoso incidente estuvieran todos bajo escrutinio. ¿Les dieron tiempo para presentar su defensa legal? ¿Más vale tarde que nunca?

Rodada a los caídos

Ayer se realizó una rodada por los ciclistas que han fallecido en las últimas semanas. Una rodada homenaje a quienes han decidido usar una alternativa de movilidad en la Ciudad de México. Hace casi dos años este diario publicó un reportaje llamado El mito de la bici, en el que se planteaba la falta de recursos, infraestructura y educación para la Ciudad en el tema de la bicicleta. Penosamente la rodada homenaje nos recuerda que nada ha cambiado. ¡Nada ha cambiado en casi dos años!

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista

Más ideas de

Redes de Poder

Haga un ejercicio estimado lector, piense en esto: ¿cuándo había existido un clamor popular para la renuncia de...

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla.

Los consejeros del INE ya no saben de dónde les llegará la tormenta.