#RedesdePoder

El circo de Laura Bozzo

Eruviel Ávila puso a la disposición de Laura Bozzo un helicóptero oficial para que la conductora peruana de televisión fuera a Coyuca de Benítez, Guerrero, a montar la escenificación de un supuesto rescate de damnificados por los huracanes.
2
comentarios

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se está empezando a posicionar como uno de los políticos más criticados en las redes sociales. 

Y todo por su decisión de poner a la disposición de Laura Bozzo un helicóptero oficial para que la conductora peruana de televisión fuera a Coyuca de Benítez, Guerrero, a montar la escenificación de un supuesto rescate de damnificados por los huracanes. 

En el montaje se trataba de presentar a la peruana como la “mujer araña”, colgada del helicóptero rescatando a las víctimas. 

Lo peor del caso fue cuando el presidente municipal le pidió a los “rescatistas” del Estado de México que ayudaran a transportar víveres a otras comunidades, y los operadores del helicóptero se negaron. 

Su misión era servir a la “señorita” Laura. 

Para acabar de empeorar las cosas, la “señorita” Laura acusó de mentirosa a Carmen Aristegui porque en su programa la periodista abordó el tema. 

¿Qué no habrá alguien en la Secretaría de Gobernación que se atreva a poner orden en la televisión? 

Y es que desde hace varios años las simulaciones y los montajes para manipular los sentimientos de los más necesitados, se han vuelto ya una tradición. 

Responsabilidad de gobernadores 

Durante su comparecencia el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, les precisó a los diputados que la responsabilidad de correr a los maestros que falten por tres días consecutivos a su trabajo, no es del Gobierno Federal, sino de los gobernadores de los estados. 

Habrá qué ver si el próximo año, cuando la nómina de los maestros sea pagada por el Gobierno Federal, el secretario de Educación se atreve a correr a los maestros faltistas que andan en las manifestaciones. 

Ebrard no se quiere quedar atrás 

Después de ver que Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas ya iniciaron sus propias cruzadas en contra de la reforma energética, Marcelo Ebrard no se quiso quedar atrás y ya lanzó su propia consulta. 

En su sitio de internet, el ex jefe de Gobierno exige que “si el petróleo es de todos, que nos pregunten a todos”.

Más ideas de

Redes de Poder

Una estocada final recibió esta semana “Corazón Amigo”, el programa social estrella del gobernador de Tabasco, el...

Gracias a los buenos oficios del Papa Francisco, el gobierno de Barack Obama y el de Raúl Castro volverán a tener...

Ahora resulta que quien frenó la aprobación de la reforma política del Distrito Federal no fue el partido Acción...

Videos

Los pobres del petróleo
Caro Quintero sigue en el mapa
El cementerio del Ajusco
Ya son amigos gracias a Dios