Desaparece una familia entera de estadounidenses en carretera a Laredo

La familia se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2016 en color amarillo con placas NBX4740
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles, autoridades de Nuevo León informaron sobre la desaparición de una familia entera de estadounidenses sobre la carretera a Nuevo Laredo cuando viajaron a Sabinas Hidalgo, en la entidad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado se trata de una mujer de nacionalidad americana junto con sus dos hijos, por lo que ya se emitió un reporte de búsqueda para solicitar informes sobre su paradero.

Además, la mujer fue identificada como Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, quien es ciudadana de Estados Unidos aparentemente.

De acuerdo con el reporte, la mujer viajaba acompañada de sus hijos Juan Carlos González, de 16 años y Michelle Cristina Durán, de 9 años.

También lee: Familia adopta a adulto mayor de 108 años que vivía bajo un árbol en Torreón, Coahuila

La familia se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2016 en color amarillo con placas NBX4740 del estado de Texas.

Las víctimas salieron de su domicilio en Laredo Texas hacia Sabinas Hidalgo, pero ya no fueron localizadas.

La desaparición de la mujer y los hijos se suma a la de otros reportes que se han registrado en la vía Monterrey-Nuevo Laredo.

La carretera  Monterrey-Nuevo Laredo se ha convertido en una zona en donde se han registrado varias desapariciones, según ha denunciado Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos de Nuevo León (Fundenl).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil