No hay imagen disponible

Faltaba el PRI

Ahora sí que sólo el PRI faltaba de mostrar sus divisiones. Y aunque no son tan profundas como en el PAN, ayer se supo que la agrupación del tricolor llamada Alianza Generacional ya salió a decir públicamente que nomás no encajan con la política de su dirigente, Enrique Ochoa. Y pues con esto los tricolores […]

Ahora sí que sólo el PRI faltaba de mostrar sus divisiones. Y aunque no son tan profundas como en el PAN, ayer se supo que la agrupación del tricolor llamada Alianza Generacional ya salió a decir públicamente que nomás no encajan con la política de su dirigente, Enrique Ochoa. Y pues con esto los tricolores se suman a lo que parece una moda en los partidos mexicanos. El PAN divididos por las broncas de su líder Ricardo Anaya y Margarita Zavala; el PRD con decenas de renuncias y acusaciones; Morena a punto de un quiebre por las diferencias con Ricardo Monreal. Y así todos…

El disparate independiente

Más de 80 aspirantes independientes se registraron para buscar la Presidencia de la República. Y desde hace semanas en este diario le adelantábamos que habría una sobreoferta de independientes que terminaría por convertir en una broma esta alternativa de la democracia mexicana. Y es que el problema es que no alcanzarán los votantes mexicanos para contemplar las firmas de todos los interesados, no. El verdadero problema es con qué equipo pretenden gobernar y solucionar los asuntos pendientes del País, si es que es en serio su proyecto. Por eso entre las modificaciones qué habrá que hacer al tema de los independientes, poner como requisito un mínimo de equipo y proyecto.

Mil alarmas más

Hace una semana la delegación Cuauhtémoc solicitó al Gobierno de la Ciudad de México más alarmas sísmicas pues los vecinos se quejaban de que eran necesarias. Y bueno, pues en todas las delegaciones hubo exigencias del mismo tipo y ya el gobierno de la Ciudad de México que al menos por el momento se instalarán unas mil más. No faltaron los vecinos afectados que ya dicen: ojalá que con esa rapidez reconstruyan los edificios caídos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]