No hay imagen disponible

De golf y helicópteros

Sí, tendrá que recibir las críticas de todos. Sí, ya no es época de usar los helicópteros de las Fuerzas Armadas como propios. Sí, es la segunda ocasión en que se le descubre en un hecho así, pero para los priistas con todo y lo criticable del asunto, es Emilio Gamboa el que juega golf […]

Sí, tendrá que recibir las críticas de todos. Sí, ya no es época de usar los helicópteros de las Fuerzas Armadas como propios. Sí, es la segunda ocasión en que se le descubre en un hecho así, pero para los priistas con todo y lo criticable del asunto, es Emilio Gamboa el que juega golf con el Presidente de la República en el momento en que se viene la decisión de quién será el candidato del PRI en el 2018.

La fuga silenciosa

Nos cuentan que en varios estados del País el priismo está sufriendo una fuga de militantes silenciosa y lenta que pareciera imperceptible pero que de seguir así, será muy representativa. Y es que esos perfiles que sin hacer escándalo están abandonando el barco priista son operadores electorales de tierra que en las elecciones han sido muy efectivos. ¿A dónde van? ¿Está la dirigencia nacional del PRI al tanto de esto ahora que el viernes se van a reunir a decidir el método paera elegir a sus candidatos? Atentos.

Una señal de Uber

Lo que está pasando con la empresa Uber en Puebla -donde está por perder la capacidad de dar su servicio- por que un chofer está involucrado en un crimen con características de feminicidio debe de llamar la atención de todos los estados. Todos, absolutamente todos los gobernadores de las entidades donde se da este servicio deberían de estar poniendo cartas en el asunto para ponerle a la empresa protocolos de seguridad, porque por parte de ellos no se ve que vayan a salir, pues cada día son más las anomalías y Uber nomás no da señal.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]