ANUNCIO

YAHOO

YAHOO

‘Respeta la legalidad’

Yahoo enfrenta una nueva polémica. Al parecer la compañía examinó cientos de millones de cuentas de correo electrónico a petición de agencias estadounidenses de inteligencia y judiciales. 

 

YAHOO

Yahoo!, loca por las compras

Marissa Mayer está de shopping. La entusiasta CEO de Yahoo no solo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares en mayo pasado, sino que a principios de esta semana se llevó a la bolsa a Bignoggins Productions, que desarrolla apps móviles. Y en marzo pasado compró la plataforma de noticias Summly.

Ahora fue el turno de Qwiki Inc., una compañía cuyo sistema crea videos a partir de las fotos, los clips y la música que tengas en tu smartphone y/o tablet. Esta app móvil está desarrollada para iOS. 

YAHOO

Hasta la vista

Al igual que desapareció Google Reader esta semana, el próximo 8 de julio dejará de existir Altavista, de Yahoo!, aquel buscador que en 1995 se volvió la fuente para encontrar lo que fuera en la Web. Actualmente, el buscador referente en Internet es Google, en el que se realizan millones de búsquedas diariamente, mientras que en Altavista, tan solo se hacen 61 mil búsquedas al día.

YAHOO

Trabajar desde casa: ventajas y desventajas

Ha corrido mucha tinta, en días recientes, de comentaristas ansiosos por opinar sobre la decisión de la Gerente Ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, de prohibir que sus empleados trabajen desde la casa. 

En caso de que no se hayan enterado, Jackie Reses, vicepresidenta ejecutiva de personal y desarrollo de Yahoo, recientemente notificó a sus empleados que “la comunicación y colaboración serán importantes, por lo que necesitaremos trabajar lado a lado” y señaló que “la velocidad y calidad a menudo se sacrifican cuando trabajamos desde la casa.”

YAHOO

Una mujer al rescate

La empresa que un día dominó el mercado de Internet va cada vez más en picada y decidió apostar en grande para resolver su crisis.

Con información de Business Insider, se observa visualmente cómo desde el último trimestre del 2010, Yahoo ha tenido una tasa negativa de crecimiento en sus ingresos hasta el momento, excluyendo únicamente el primer trimestre del 2012 donde tuvo una tasa positiva, pero pequeña.

ANUNCIO