WTA

WTA Más clase al torneo

El Abierto de Tenis Monterrey inició su cuenta regresiva y con el anuncio de más jugadores.

A menos de 15 días para iniciar la competencia, la organización confirmó a la española Carla Suárez Navarro y a la italiana Francesca Schiavone, además de Renata Zacarías, representante mexicana que participará como Wild Card.

Hernán Garza, director del evento, destacó además la presencia de Angelique Kerber, cuyo ranking de la WTA la catalogó esta semana como la número uno del mundo.

WTA Un mandato de ‘serenidad’

Un nuevo año inició, pero la historia es la misma, el tenis femenil continúa bajo el mando de Serena Williams y parece que así seguirá en los próximos 11 meses.

Tras haber derrotado a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final del Torneo de Brisbane, la estadounidense acumula 170 semanas como la mejor del mundo, lugar que no perderá pase lo que pase en el primer Grand Slam de la temporada que inicia el próximo lunes 13 de enero.

WTA En busca de las mejores

Los aficionados al tenis y al deporte en general, pueden sentirse confiados de que Monterrey no es solo otra opción, o la menos favorita para ser la sede de uno de los mejores eventos de la Women’s Tennis Association (WTA), sino que cuenta con amplias posibilidades de ser la elegida.

WTA Nadie puede con Serena

El tiempo solo la ha hecho más fuerte y sabia para enfrentar a las rivales y disputar los títulos.

A sus 31 años, Serena Williams vuelve a ser una de las mejores tenistas del planeta y lo dejó en claro tras cerrar su actividad en el año conquistando el torneo WTA Championship que se disputó en Estambul. 

La menor de las hermanas Williams se coronó por tercera ocasión en este torneo al superar en dos sets a la rusa Maria Sharapova, con parciales de 6-4 y 6-3. 

Previamente había ganado las ediciones de 2001 y 2009.

WTA Camina Serena al título

Volvió como las grandes. Serena Williams regresó este martes a las canchas, para vencer a Angelique Kerber en dos sets de 6-4 y 6-1 dentro de la fase de round robin del Masters WTA de Estambul.

La estadounidense, tercera favorita, ganó en 78 minutos para iniciar el recorrido en el Masters Femenino que se disputa en Turquía y que ya ganó anteriormente en dos ocasiones (2001 y 2009).