Reporte Indigo VENUSWILLIAMS Archivos | Reporte Indigo

VENUSWILLIAMS

VENUSWILLIAMS

A la caza de las históricas

Mientras trata de lidiar con el duro momento psicológico por el que atraviesa tras una demanda que existe en su contra por la muerte de una persona, Venus Williams se acerca a las leyendas del tenis.

La estadounidense sumó su triunfo 97 en el Grand Slam de Wimbledon, luego de superar por parciales de 4-6, 6-4 y 6-1 a la china Qiang Wang.

Este fue el segundo triunfo de  la mayor de las hermanas Williams en la presente edición del Major londinense, el cual la acerca a solo tres del centenar de victorias en el evento que se realiza en el All England Club.

VENUSWILLIAMS

En problemas

A tres días del inicio del tercer Grand Slam de la temporada, la tenista Venus Williams se vio involucrada en un tema que podría sacarla de concentración.

Según reportó el sitio TMZ, la mayor de las hermanas Williams, fue responsable de un accidente automovilístico que habría provocado la muerte de Jerome Barson, de 78 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio en Palm Beach, fecha en la que la tenista habría chocado su vehículo con otro donde viajaban el ahora fallecido y su esposa.

VENUSWILLIAMS

Un rápido adiós de Venus

Las cosas siguen sin salirle bien a la estadounidense Venus Williams, quien por primera vez desde 1997, fue eliminada en la primera ronda de Wimbledon.

La ex número uno del mundo, cinco veces campeona en Londres y una de las mejores sobre la hierba, no encontró la manera de hacer efectivo su juego y cayó en dos sets 6-1 y 6-3 con Elena Vesnina.

A sus 32 años, la mayor de las hermanas Williams tiene que lidiar con el síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune que la afecta desde el año pasado, le resta fuerzas y amenaza con retirarla del tenis.