ANUNCIO

USOPEN

USOPEN

Potro indomable

Luego de haber pasado momentos difíciles en su carrera debido a una serie de lesiones que parecía mermarían su rendimiento, Juan Martín del Potro ha confirmado en el US Open de este año que ha vuelto y está indomable.

La “Torre de Tandil” se ha convertido en la figura del último Grand Slam de la temporada, no solo por estar en la Semifinal del torneo, sino por la forma en la que conquistó al menos sus dos últimas victorias.

USOPEN

Regresa a Cuartos

El 2017 ha sido el año de los regresos para Rafael Nadal, quien demuestra que pese al paso del tiempo se mantiene en gran forma.

Este año “Rafa” regresó al número uno del mundo y también estará de vuelta en los Cuartos de Final del US Open, último Grand Slam de la temporada.

El español superó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por parciales de 6-2, 6-4 y 6-1 luego de una hora y 41 minutos de partido.

Nadal no estaba en la instancia de los mejores ocho del torneo desde 2013, año en que ganó precisamente este evento por segunda ocasión.

USOPEN

‘Masha’, en plan grande

Su presencia en el último Grand Slam de la temporada emociona a los aficionados y comienza a preocupar a algunas rivales.

María Sharapova llegó al US Open de este año producto de una invitación, el comité organizador del evento que en 2006 conquistó la rusa le dio un wild card y “Masha” lo está aprovechando al máximo.

Ayer la ganadora de cinco Grand Slams conquistó su segundo triunfo del torneo tras superar con parciales de 6-7, 6-4 y 6-1 a Timea Babos, asegurando su presencia en la tercera ronda del evento.

USOPEN

Koepka se hace ‘Major’

Luego de una ronda en la que terminó cuatro golpes por debajo de Brian Harman y Hideki Matsuyama, el estadounidense Brooks Koepka consiguió su primer título de un torneo Major tras levantó la copa de campeón del US Open 2017.

El golfista de 27 años de edad igualó el récord histórico del Abierto estadounidense con una puntuación final de -16, superando la mejor posición que había conseguido en un Major, la cual fue un cuarto lugar en el pasado PGA Championship.

ANUNCIO