ANUNCIO

UEFACHAMPIONSLEAGUE

UEFACHAMPIONSLEAGUE

Insiste en ampliar la Champions

Las posibilidades de que la Europa League desaparezca y veamos una Champions League de 64 equipos a partir de 2016 siguen latentes y parecen cobrar fuerza.

Michel Platini, presidente de la UEFA y principal promotor de esta propuesta ratificó su postura en una entrevista con el diario galo Ouest-France.

La intención es que los equipos que participarían en la Europa League se sumen a la Champions.

UEFACHAMPIONSLEAGUE

Reconocen que sí fue gol

Como un error desafortunado, el excolegiado italiano calificó el trabajo del árbitro húngaro Viktor Kassai, que por esa falla se desató una dura polémica en el torneo, aún y cuando contaron con jueces asistentes en la línea de meta.

Y es que durante el cotejo, el ucraniano Marko Devic realizó un disparo que alcanzó a cruzar la línea de gol antes de ser despejado por el inglés John Terry, pero para su mala suerte el árbitro central no dio por válido el gol.

Pese a que por vez primera en la Eurocopa se contó con dos jueces de línea de meta, el sistema sigue siendo deficiente.

UEFACHAMPIONSLEAGUE

Londres se pinta de azul

Los nuevos campeones del futbol de Europa presumieron el anhelado título de la Champions League por las principales avenidas de Londres, donde miles de aficionados los acompañaron.

Encabezados por Didier Drogba y el capitán John Terry, los jugadores del Chelsea mostraron a la Orejona ante los gritos de “Blue is the color” (Azul es el color).

Chelsea superó 4-3 en penales al Bayern Munich, luego de que ambos equipos acabaron empatados 1-1 en tiempo reglamentario y en el agregado no se hicieron daño.

UEFACHAMPIONSLEAGUE

A la conquista de la orejona

Tumbaron a los favoritos, supieron aguantar climas hostiles, superaron batallas que parecían perdidas y ahora les toca el turno de acariciar la gloria europea.

En punto de las 13:45 horas de este sábado (tiempo de México), Bayern Munich, el equipo teutón que en más ocasiones se ha coronado con el título del viejo continente,  buscará ante su afición coronarse en la Final de la Champions League ante otro digno rival, ese que se ha quedado en la orilla  pero que está muy cerca de levantar la Orejona: el Chelsea de Inglaterra.