ANUNCIO

TúDECIDES

TúDECIDES

Los Supercívicos van por el no

Con barba de días, gorra y ojeras de desvelo Arturo Hernández espera junto a Alex Marín y Kall que el set de grabación se encuentre listo al interior de una casa en Lomas de Chapultepec, que sirve como locación para la cápsula “El jefe del Defe”.

Los llamados Supercívicos fueron invitados a participar en la realización del video para hacer un llamado a la ciudadanía de la delegación Cuauhtémoc y marcar su postura tajante ante la consulta ciudadana del Corredor Cultural Chapultepec.

TúDECIDES

Aristegui, vuelta a la página

Cuando el martes 10 de marzo Carmen Aristegui anunció en su noticiero que Noticias MVS participaría con Méxicoleaks, sin la autorización de los dueños de la empresa, la usuaria del micrófono comenzó a actuar como dueña.

 El resto ya es historia.

 Carmen está fuera de MVS, la familia Vargas lo hizo saber a la opinión pública el pasado día 19: “lo que desencadenó esta situación –el despido– fue el ultimátum que la periodista le fijó a esta empresa, nada más, pero nada menos”.  

TúDECIDES

Solo la educación mata la corrupción

En la teoría, el nuevo Sistema Nacional Anti-Corrupción es un gran paso para México, una nación donde la corrupción echó raíces. En la práctica, hay que tomarlo con reservas y, sin pesimismos, reconocer que con ese nuevo Sistema no se solucionará el problema. 

Honestamente la cruzada que enarbola ahora Enrique Peña Nieto la han llevado a cabo ya sus antecesores y los resultados están a la vista. 

TúDECIDES

21 cuchillos, 21 estrellas

“Siempre que odio y amor compiten, es el amor el que vence”.
Pedro Calderón de la Barca

Eran 21 egipcios que, entre miles buscaban desesperadamente trabajo en Libia para mantener a sus familias, los que hace días fueron llevados a una playa, obligados a arrodillarse y luego, fría y brutalmente, decapitados a cuchillo por fanáticos del estado islámico por el simple hecho de ser católicos. 

Si los fanáticos del estado islámico quieren acabar con el cristianismo o sembrar miedo y terror, han tomado el camino equivocado, desconocen la historia.  

TúDECIDES

La corrupción no somos todos

La corrupción es un mal inherente a todo gobierno que no está controlado por la opinión pública. Ludwig von Mises

Un senador en el Super Bowl 49 cuando sus compañeros sesionaban en San Lázaro, un entrenador mexicano acusado de negociar resultados, un empresa de gas LP sin controles de seguridad, un financiero que se fuga con el dinero de los ahorradores, una primera dama con una mansión de dudosa procedencia, un político oaxaqueño con un piso en New York…

La corrupción se ha desbordado, brota por todos sitios, nos está asfixiando.

¿Es todo el país corrupto? 

ANUNCIO


1 2 6