ANUNCIO

TRIFEMENIL

TRIFEMENIL

Tri femenil Sub 20 pasa a cuartos de final en Copa Mundial

La selección mexicana de futbol femenil Sub 20 logró canjear su boleto para los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Papúa Nueva Guinea 2016, tras derrotar 3-2 a Venezuela en partido correspondiente al Grupo D.

Los goles de la victoria fueron obra de Kiana Palacios, a los minutos cuatro y 10, así como de Teresa González al 53. Mientras, por la “Vinotinto” marcaron Gabriela García al 55, y Lourdes Moreno al 83.

TRIFEMENIL

Como una aplanadora

Las chicas son una aplanadora.

 

Otra vez sin despeinarse, la Selección Mexicana Femenil Sub 17 volvió a golear en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Jordania, esta vez venciendo a las anfitrionas por contundente 4-1.

 

TRIFEMENIL

Momento del cambio

La Selección Femenil se quedó una vez más en el camino de las ilusiones. Aunque soñaban con llegar a los Olímpicos de Río 2016, la cruda realidad del balompié mexicano las terminó por alcanzar.

Aunque un día Charlyn Corral habló fuerte para criticar la permanencia de Leonardo Cuéllar al frente del proyecto de las mujeres, y los federativos la ignoraron por completo, todo indica que la jugadora tuvo mucha razón.