ANUNCIO

TLáHUAC

TLáHUAC

Tláhuac, donde la tierra literalmente se abrió

En la colonia Del Mar de la delegación Tláhuac, la tierra literalmente se abrió. Después del sismo del pasado martes, varias de sus calles presentan graves afectaciones en el pavimento y en las casas, derivadas de enormes grietas que ocasionaron que la tierra se levantara o hundiera en algunos tramos. Al caminar sobre la avenida […]

TLáHUAC

Iniciarán remoción de delegado

Morena aún no termina de aclarar las dudas que ocasionó la encuesta interna para la selección de su candidata a la jefatura de gobierno en la Ciudad de México y tiene que enfrentar una nueva la embestida.

El delegado Rigoberto Salgado fue llamado a declarar por sus presuntos nexos con el Cártel de Tláhuac.

A poco más de un mes de que la Marina abatió a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, supuesto líder de la organización criminal, Salgado fue citado a comparecer ante la Comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa que lleva su caso, según el expediente R-01/2017.

TLáHUAC

Arranca ‘juicio’ a Salgado en ALDF

Más allá de simples “recortes periodísticos”, el PRD en la Asamblea Legislativa presentará los documentos de prueba que sirvan para demostrar que el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, fue omiso e incurrió en irregularidades que facilitaron las operaciones del narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, en aquella demarcación.

TLáHUAC

Salgado: la separación

A 21 años de haber protagonizado la primera destitución de un delegado por supuestos actos de corrupción, en contra de Jesús Dávila Narro, en la Cuauhtémoc, la Asamblea Legislativa revive este momento con el objetivo de separar del cargo a Rigoberto Salgado, titular en Tláhuac.

TLáHUAC

Objetivo: Inhibir al cártel

México tiene el control de la zona.

Por eso ayer, mil 200 policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, de Investigación de la Procuraduría de Justicia, personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Protección Civil, Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la de Economía (Sedeco), acompañaron el dispositivo con el que se pretende clausurar los establecimientos que no cumplan con la ley.

Intervienen giros negros

ANUNCIO