ANUNCIO

TITOVILLANOVA

TITOVILANOVA

Esperan a Tito contra el Milan

En Barcelona el buen ánimo  se mantiene luego de que la operación a la que se sometió el técnico Tito Vilanova fue todo un éxito.

El alto mando del club catalán confía en que para el primer juego de los octavos de final ante el Milan en la Champions League,  el estratega azulgrana pueda estar dirigiendo al equipo.

“Trataremos de dar el máximo para poder pasar la ronda, pero no será fácil… Esperamos tener a Tito en el banquillo cuando nos midamos al Milan”, dijo Josep Maria Bartormeu, vicepresidente del equipo azulgrana.

TITOVILLANOVA

El cáncer de ‘Tito’ no cede

Tito nos corregirá desde la tele en Valladolid. Así lo dijo Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, durante la charla con medios respecto a la salud y operación a la que será sometido el técnico Francisco Vilanova.

Un golpe anímico azota al Barça justo cuando apenas celebraban el regreso de Abidal. La noticia corrió rápido y los buenos deseos del medio deportivo también. El estratega vuelve hoy al quirófano para atacar el cáncer de la glándula salival parótida que desde hace un año combate.