ANUNCIO

TIGERWOODS

TIGERWOODS

El tigre ‘se enjaula’

Ocupar la 62 del ranking mundial de la PGA y no pasar por un buen momento en su carrera, orillaron a que el estadounidense Tiger Woods decidiera alejarse del green.

“Necesito trabajar mucho mi juego. Necesito trabajar y pasar tiempo con la gente que es importante para mí. Ni mi juego ni mis resultados son aceptables para el golf profesional. Acudo a los torneos para competir al máximo nivel, de modo que volveré a ellos cuando me vea preparado para hacerlo”, dijo el californiano, quien ocupa la posición más baja en el ranking mundial desde su debut en 1996.

TIGERWOODS

El Tiger vuelve a dar zarpazos

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, ganó el torneo de Akron de la PGA por octava vez en su carrera, en esta ocasión con siete golpes de ventaja sobre su compatriota Keegan Bradley y el sueco Henrik Stenson.

Su victoria en este torneo, perteneciente al World Golf Championships, llega a una semana del Campeonato de la PGA, cuarto torneo del Gran Slam de la temporada, que se jugará en Oak Hill, donde buscará poner fin a cinco años sin ganar un título mayor.

TIGERWOODS

Recupera su ferocidad

Parecía difícil, más no imposible que Tiger Woods volviera a ser el número uno del mundo tras los conflictos extradeportivos que vivió y que se tradujeron en crisis de resultados.

Luego de haber llegado a ser el 58 del ranking mundial en 2011, encarar un éxodo de patrocinadores y dejar de ser uno de los deportistas consentidos tras el descubrimiento de sus infidelidades, los rugidos del californiano vuelven a escucharse desde lo más alto del green.