ANUNCIO

THEWASHINGTONPOST

THEWASHINGTONPOST

Le pasa lo que a El País

El diario norteamericano The Washington Post publicó por error la noticia de que Sarah Palin, excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, trabajaría para la cadena catarí de noticias Al Jazeera.

Al medio de la capital estadounidense le ocurrió una situación similar por la que pasó el periódico español El País, cuando hizo pública una supuesta fotografía del presidente venezolano Hugo Chávez siendo entubado, la cual resultó ser falsa.