ANUNCIO

THEGUARDIAN

THEGUARDIAN

The Guardian borra reportaje sobre departamento de Angélica Rivera

El diario británico The Guardian borró este viernes de sus plataformas digitales los reportajes que publicó en agosto pasado acerca de la supuesta compra de un departamento de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, en Miami, cuyo predial dijo entonces el diario,  pagó el empresario Ricardo Pierdinant, amigo cercano del presidente.

Ahora el diario se disculpa con el empresario y anuncia que los contenidos al respecto han sido borrados, debido a que el argumento principal de su reportaje estaba erróneo.