ANUNCIO

TETELCINGO

TETELCINGO

Entregan restos de Israel Hernández, desenterrado de las fosas de Tetelcingo

El cuerpo del joven Israel Hernández Torres, quien fue secuestrado en 2012 en Morelos y cuyos restos fueron exhumados de la fosa común del panteón de Tetelcingo, fue entregado este lunes a sus familiares, informó la Fiscalía del estado.

La identidad del joven fue constatada por la Fiscalía estatal y la Procuraduría General de la República (PGR), las cuales contrastaron diversas muestras biológicas del cadáver exhumado con la base de datos de la PGR, por lo que se aprobó la entrega de los restos.

TETELCINGO

Cárdenas exige justicia

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano acudió a las fosas clandestinas de Tetelcingo, Morelos, y pidió que se investigue a fondo.

En las fosas clandestinas se calcula que hay más de 100 cadáveres enterrados por la delincuencia organizada, de los cuales los investigadores han sacado 15.

En entrevista radiofónica con Luis Cárdenas, el exmandatario de la capital de la República dijo que el caso no puede ni debe quedar así, “todo mundo tranquilo”.

TETELCINGO

Sacan el primer cadáver de fosa

Ayer comenzó el retiro de cuerpos en la fosa clandestina encontrada en Tetelcingo, Morelos.

Médicos forenses realizaban trabajos de recopilación de ADN de los cuerpos encontrados en esas fosas en el predio del Maguey en el estado de Morelos.

Ayer se exhumó el primer cadáver de la fosa irregular que tiene ubicada la Fiscalía de Morelos en ese poblado.

Los trabajos se efectuaron con bastante demora, pues la exhumación debió comenzar a las 6:00 de la mañana y empezó al mediodía.