ANUNCIO

SUPERBOWLLI

SUPERBOWLLI

Bienvenida prohibida

Sólo bastaron 90 segundos y una historia común para crear discusión tras la exhibición del anuncio televisivo de 84 Lumber, cadena de tiendas de materiales de construcción en Estados Unidos que en forma directa critica al gobierno entrante de Donald Trump.

Hablado completamente en español y sin subtítulos en inglés, el anunciante no publicita los anaqueles de sus locales comerciales, ni las marcas que surten en sus dispensarios, el spot de televisión se convirtió en un cortometraje que narra el viaje migrante de una madre y su hija hasta llegar a la frontera con Estados Unidos.

SUPERBOWLLI

Espectacular, Lady Gaga

Después de dos primeros cuartos decepcionantes para los Patriotas de Nueva Inglaterra con apenas un gol de campo anotado, el medio tiempo llegó para calmar la testosterona en el emparrillado del Super Bowl LI celebrado en Houston, Texas, que le daba la victoria parcial a los Halcones de Atlanta.

Desde el techo del estadio NRG Lady comenzó su espectáculo con un cover de “This land is your land” para después descender hasta el escenario puesto en el campo de juego e interpretar su éxito clásico de “Poker face”.