ANUNCIO

SUB20

SUB20

El Tri sale a dar el Grito

Hoy puede ser un nuevo Día de la Independencia para el futbol mexicano.

Esta mañana la Selección Nacional Sub 20 puede liberarse del mal paso con el que inició la Copa del Mundo de la especialidad en Turquía, de dejar atrás el haber clasificado de “panzazo” y hacer válidos los argumentos que la ubican como una de las favoritas para llevarse el torneo.

México se juega la vida en esta justa ante un combinado español que también figura entre los candidatos para ser el monarca de la categoría, y que busca confirmar que la producción de talento continúa.

SUB20

Un oscuro verano

Las selecciones nacionales de futbol van de mal en peor. Solo pasaron cuatro días desde que los mexicanos culminaron su participación en Brasil y ahora llega el trago amargo de dos derrotas consecutivas con los menores Sub 20, que más que un orgullo le dan más pena a los seguidores en el país.

Ni llorar será bueno. En la segunda fecha del Mundial Sub 20 Turquía 2013, la Selección Mexicana de la categoría fue derrotada 1-0 por Paraguay, esbozando otra dolorosa eliminación como la sufrida por el Tri mayor en Copa Confederaciones de Brasil.

SUB20

Quieren rayarse a la final

Rayados tiene mucho qué celebrar en la Liguilla, ya que el equipo Sub 20 sigue imparable en la categoría y esta tarde disputará el partido de Ida de la Semifinal ante la cantera del León.

Los norteños eliminaron a Cruz Azul y ahora están en la antesala por el título en una serie atractiva entre los líderes goleadores: Mauricio Castañeda y Guillermo Madrigal, de León y Rayados, respectivamente.