ANUNCIO

SUB17

SUB17

Una década de ganancias

Han pasado 10 años desde que México consiguió la hazaña mundialista y a los protagonistas esa historia todavía les pone la piel de gallina.

Este viernes se cumple la primera década luego de que la Selección Nacional Sub 17 consiguió el título del Mundial de Perú 2005 bajo las órdenes de Jesús Ramírez, y tres de los jugadores, Jorge Hernández, Édgar Andrade y Efraín Juárez analizan las ganancias alcanzadas tras ganarle 3-0 a Brasil en la Final celebrada en el estadio Nacional de Lima.

SUB17

Tri Sub 17 golea y va a la final

México venció con goleada de 3-0 a Argentina para instalarse en la final del Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos 2013. La clave, una vez más fue el orden, equilibro y fortaleza mental para creer que el sueño del título está al alcance.

El golpe mexicano fue mortal. Luego de que Raúl Gudiño atajara un penal clave al minuto 3’, Iván Ochoa marcó un doblete al 5’ y al 21’,  y Marco Granados anotó el tercero al 86’ para doblegar a la albiceleste que jamás ha disputado un trofeo de Mundial en esta categoría.

SUB17

El destino en sus manos

E l triunfo era necesario para seguir con vida, pero el futuro de la Selección Nacional Sub 17 aún luce oscuro en el Mundial de la especialidad, al estar obligados a ganar su siguiente compromiso.

Luego de imponerse 3-1 a Iraq en el segundo juego del torneo gracias a las anotaciones de Alejandro Díaz, José Almanza y Ulises Rivas, el representativo que dirige Raúl Gutiérrez tuvo poco tiempo para celebrar.