ANUNCIO

STARSWARS

STARSWARS

Episodio 3: El Imperio Millonario

El imperio económico de Disney podría adquirir mayor poder con la nueva entrega de “Star Wars” y no solamente por lo que recaude en la taquilla internacional.

Aunque los fanáticos arrasaron con las entradas de cine, la fuerza detrás de las ganancias monetarias son los productos oficiales de la saga.

El creador de esta franquicia, George Lucas, obtuvo alrededor de 20 mil millones de dólares durante los 38 años previo a la venta de “Star Wars” a Disney, mientras que su nuevo dueño se llevará una cuarta parte de esa cifra en tan solo un año.

STARSWARS

El legado de la Fuerza

George Lucas lo negó durante años, pero al vender su emporio de entretenimiento a Disney en 2012 cambiaron los planes. Este 2016, a casi 40 años de la creación original del universo de “La guerra de las galaxias”, continúa una de las franquicias de ciencia ficción más redituables de todos los tiempos.

A una semana del estreno mundial de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, conoce los pormenores más allá de la ficción, los detalles elementales para entender la saga y un resumen esencial para los cinéfilos neófitos en el tema en boga este otoño cargado de nostalgia.