SSA

SSA Llega relevo a Cofepris

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nombró a Julio Sánchez y Tépoz como nuevo comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), a quien dio indicaciones para trabajar en el acceso efectivo de la población a la salud.

Asimismo, el nuevo comisionado deberá mejorar la calidad en el servicio y contribuir a la prevención, así como seguir fortaleciendo el acceso oportuno de la población a un mercado debidamente abastecido con productos seguros, eficaces y de calidad a los menores precios.

SSA Piden a ‘Reyes’ cuidar compras

Ante la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Salud recomendó tomar en cuenta varias consideraciones antes de adquirir juguetes, a fin de no arriesgar la salud de los niños.

La Ssa sugiere evitar la compra en el comercio informal, así como de productos sin medidas precautorias o garantía de calidad.

Sugirió no comprar juguetes que se oferten en el comercio informal, ya que estos pueden ser fabricados con materiales sin calidad sanitaria alguna, lo que podría ocasionar riesgos a la salud de los niños.