ANUNCIO

SOLARIABRISAS

SOLARIABRISAS

Suspenden nuevamente desarrollo Solaria Brisas

Un embrollo burocrático, entre autoridades de los tres niveles de gobierno, ocasionó que un juez de Distrito suspendiera provisionalmente los trabajos en el cuestionado fraccionamiento Solaria Brisas.

La autoridad judicial ordenó el pasado 13 de mayo la medida dentro de un amparo promovido por una vecina afectada por las obras de los fraccionadores, quien alegó omisiones de funcionarios municipales, estatales y federales.

SOLARIABRISAS

Van por revocación contra Solaria Brisas

El Municipio de Monterrey promovió un juicio de lesividad en contra del proyecto de fraccionamiento residencial Solaria Brisas, porque ilegalmente rebasa pendientes naturales del 45 por ciento.

El Ayuntamiento regio presentó ante el Tribunal de Justicia Administrativa de Nuevo León el recurso, el cual Reporte Indigo adelantó desde el pasado 23 de abril.

La demanda que promovió la administración de la alcaldesa Margarita Arellanes busca tumbar los permisos ilegales que los desarrolladores obtuvieron con dictámenes manipulados y estadísticas viales apócrifas.

SOLARIABRISAS

Tumba Tribunal clausura municipal a Solaria Brisas

Un Tribunal Colegiado ordenó al Municipio de Monterrey retirar los sellos de suspensión que impuso a las polémicas obras de construcción del desarrollo Solaria Brisas.

Los magistrados del Tribunal Colegiado en Materias de Trabajo y Administrativa en el Estado declararon fundado el recurso de queja que presentó la empresa Operadora Torre Brisas, S.A. de C.V. 

Este recurso fue interpuesto por la constructora, en contra de la revocación de la suspensión de amparo que hizo hace dos semanas el Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa en el Estado.

SOLARIABRISAS

Las falsedades de Solaria Brisas

El proyecto del fraccionamiento residencial Solaria Brisas esconde en sus entrañas negros pecados.

Entre éstos hay estudios falsificados y violaciones a permisos ambientales, una pesada carga sobre ese desarrollo inmobiliario.

Desde un inicio los promotores de la obra, clausurada la semana pasada por el Municipio de Monterrey, obtuvieron licencias mediante dictámenes manipulados de despachos privados y de la UANL.