ANUNCIO

SMN

SMN

Se prevén lluvias en 30 estados

Debido a los efectos generados por las ondas tropicales 9 y 10, aunadas a un canal de baja presión, durante esta noche seguirá el pronóstico de lluvias con chubascos y tormentas fuertes en gran parte del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su más reciente reporte que para las próximas horas se esperan lluvias fuertes con tormentas locales muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

SMN

Alertan por lluvias fuertes

Dos canales de baja presión que dominan el interior del país y Golfo de México en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe, generarán lluvias fuertes en Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN advirtió que estas lluvias podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y posible granizo.

SMN

Frío arrecia en México

Durante las próximas horas continuará el descenso de temperatura acompañado de lluvias de fuertes a muy fuertes y rachas de viento debido a los efectos del frente frío número 44 y la 11 tormenta invernal que afecta al noroeste de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló ayer que a dichas condiciones se suman los efectos del frente frío 45, que se extiende desde Arizona, Estados Unidos, hasta el sur de la península de Baja California.