ANUNCIO

SINDICATO

SINDICATO

Rompen transportistas con influencias de CTM

La disolución de la Federación Estatal de Autotransporte (FEAT) deja prácticamente sin ninguna influencia a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el sector transportista de Nuevo León.

Según lo dado a conocer por la Agencia Estatal de Transporte, con este rompimiento, la CTM pierde alrededor del 90 por ciento del control que tenía sobre las rutas urbanas en Nuevo León.

La agrupación cuenta con aproximadamente mil 600 autobuses en 48 rutas y representaba alrededor del 60 por ciento de la fuerza de la CTM en el sector transportista.

SINDICATO

Más 500 clínicas y hospitales de Oaxaca permanecerán en paro

Los integrantes de la Sección 35 del Sindicato del Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) informaron que alargarán de manera indefinida el paro de labores que sostienen en más de 500 clínicas y hospitales de Oaxaca hasta que el gobierno de Gabino Cué atienda sus demandas.

“Luego de 72 horas de haberse instalado asambleas permanentes (…) con el objeto de que se cumplan las exigencias planteadas a las autoridades (…), hasta el día de hoy (ayer) esta representación sindical no ha recibido de manera oficial ninguna respuesta”, señaló el sindicato.