ANUNCIO

SERIEMUNDIAL2015

SERIEMUNDIAL2015

Se impone la realeza

La espera valió la pena, después de 30 años los Reales de Kansas City volvieron a celebrar tras conquistar el título de la Serie Mundial luego de vencer en 13 entradas a los Mets de Nueva York.

El quinto partido del Clásico de Otoño volvió a definirse en extrainnings y después de casi cuatro horas y media de juego, cuando Kansas City superó 7-2 a los neoyorquinos.

SERIEMUNDIAL2015

Tan Reales como su ventaja

Los Reales de Kansas City se sirvieron con la cuchara grande al apalear 7-1 a los Mets de Nueva York para ponerse 2-0 en la Serie Mundial.

Sus ganas por irse tranquilos al Citi Field se tradujo en batazos de poder y una flamante actuación de Johnny Cueto, quien lanzó las nueve entradas completas.

Mets abrió la pizarra en la cuarta entrada con anotación de Daniel Murphy tras un sencillo de Lucas Duda.

Aunque Jacob deGrom venía de una tremenda postemporada, anoche le tocó la derrota ya que en la quinta entrada le tupieron

SERIEMUNDIAL2015

Solo para exigentes

Tener más de 30 años de no ganar una Serie Mundial de la MLB no es cualquier cosa. Eso lo saben Mets de Nueva York y Reales de Kansas City al encontrarse en este enardecido Clásico de Otoño que sin duda será para los aficionados más exigentes.

Esta noche en punto de las 19:00 horas tiempo de México dará comienzo la final de las Grandes Ligas de Beisbol, por eso el diamante del Kauffman Stadium de Kansas City está listo para recibir a ambas novenas.