ANUNCIO

SERIEDELCARIBE

SERIEDELCARIBE

México reina en el Caribe

El beisbol mexicano sigue escalando niveles en el plano internacional, esto tras haber obtenido el título de la Serie del Caribe 2016 tras superar a Venezuela.

Con cuadrangular en solitario de Jorge Vázquez en el noveno inning del partido, los Venados de Mazatlán dejaron tendidos a los Tigres de Aragua, que se habían mantenido arriba en la pizarra.

La cuenta estaba en dos bolas, cero strikes y sin outs, para que “Chato” Vázquez pegara el cuadrangular por el jardín izquierdo que de forma espectacular pudo brindarle el título del Caribe a México.

SERIEDELCARIBE

‘Mojito’ para festejar

Cuba se proclamó campeón de la Serie del Caribe al imponerse en la pizarra 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Luego de que los cubanos regresaran a la competencia en 2014, después la prohibición de Fidel Castro en 1960, lo hicieron con todos los honores al vencer con gran mérito al cuadro mexicano.

SERIEDELCARIBE

Cuba regresa al Caribe

A partir del próximo año, la Serie del Caribe de Béisbol volverá a estar completa y tendrá un mayor atractivo para los aficionados de este deporte. 

Tras 53 años de ausencia,  Cuba estará de vuelta en la competencia e irá a reclamar lo que le corresponde en el béisbol de su zona.

Cuba dominó a placer la Serie del Caribe desde su creación en 1949 hasta 1960, cuando las autoridades del nuevo gobierno comunista prohibieron el béisbol profesional.