ANUNCIO

SELECCIóN

SELECCIóN

San Luis será la sede

El estadio Alfonso Lastras Ramírez será la sede de la Selección Mexicana de Futbol.

La Federación anunció que el estadio del Atlético San Luis, club de la Liga de Ascenso, recibirá el penúltimo partido del Tricolor en el Hexagonal, el cual será ante Trinidad y Tobago.

Luego de la baja entrada que registró México ante Panamá en el partido pasado, la FMF se replanteó la posibilidad de sacar al equipo del Estadio Azteca.

SELECCIóN

¿El ‘Salvador’ del Tricolor?

La Federación Mexicana de Futbol ya tendría sustituto de Santiago Baños en la Dirección de Selecciones Nacionales.

Luis Miguel Salvador, expresidente de los Rayados de Monterrey, sería el candidato elegido para hacerse cargo de dicho puesto, informaron medios nacionales.

La amistad con Guillermo Cantú, secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el conocimiento de la gestión, acercarían a Salvador a una nueva faceta de directivo, donde trabajaría directamente con el técnico Juan Carlos Osorio sobre la planeación del equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.

SELECCIóN

Muchas dudas

Siempre respetado, pero jamás respaldado, así podría resumirse la gestión de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, una visión que por lo menos coincide la mayor parte de la opinión pública, incluyendo exjugadores, entrenadores, aficionados y periodistas.

Sus números son impecables al frente del combinado nacional: en 26 partidos digiridos con el Tricolor entre amistosos y oficiales, el colombiano lleva 19 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas.

SELECCIóN

Va caminando a Rusia 2018

Caminando, así llegará México al Mundial de Rusia 2018.

Con goles de Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, la Selección Mexicana se acercó más a su objetivo mundialista, después de vencer por 3-0 a su similar de Honduras y sumar la cuarta victoria en el Hexagonal Final.

Con 13 puntos, el combinado nacional comanda el clasificatorio de la Concacaf y el próximo domingo ante Estados Unidos podría asegurar matemáticamente el Repechaje en caso de vencer al equipo de Bruce Arena en la misma cancha del Estadio Azteca.

SELECCIóN

La base ‘chiva’ para Copa Oro

Una decena de jugadores de Chivas de Guadalajara, flamante campeón del futbol mexicano, encabezan la convocatoria preliminar del Tricolor para la Copa Oro.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la nómina preliminar para preparar la competencia de la Concacaf que arranca el próximo 7 de julio.

Entre los citados destaca el llamado de Alejandro Mayorga, jugador de Chivas que recientemente participó en el Mundial Sub 20, además de Hedgardo Marín y Javier “La Chofis” López.

ANUNCIO