Reporte Indigo SCHUMACHER Archivos | Reporte Indigo

SCHUMACHER

SCHUMACHER

Schumacher Jr. ya acelera

El apellido Schumacher continúa escuchándose en el mundo del automovilismo gracias al heredero. Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de la Fórmula Uno, se proclamó subcampeón del mundo de la categoría KF Junior, la más pequeña de las divisiones del karting, luego de que el domingo terminó segundo de la competencia, apenas por detrás del británico Enaam Ahmed, quien se coronó como el nuevo campeón.

Desde el podio, Mick recordó a su padre, quien nunca fue campeón del mundo de karting, alzando los brazos al cielo.

SCHUMACHER

Un traslado de película

Las condiciones en las que se encuentra el expiloto alemán Michael Schumacher son un tema que se procura mantener bajo estrictas medidas de seguridad.

Así lo confirmó el diario Blick, que publicó los detalles sobre cómo fue el traslado del siete veces campeón de Fórmula Uno a una nueva clínica en Suiza, donde continuará su etapa de rehabilitación.

“Schumi” no fue transportado en helicóptero de un centro médico a otro, como aseguraron algunas fuentes, sino en una ambulancia llegada a Grenoble desde la localidad helvética de Visp.

SCHUMACHER

Schumacher sale del coma

Una nueva victoria se dio en la carrera de Michael Schumacher, una de las más importantes en su vida.

El expiloto de Fórmula Uno salió del estado coma en el que se encontraba desde el pasado mes de diciembre, y fue dado de alta para continuar con su rehabilitación.

“Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma

“Para el futuro pedimos comprensión, ya que su rehabilitación posterior tendrá lugar fuera del ojo público”, dijo Sabine Kehm, mánager del expiloto. 

SCHUMACHER

Corre Schumacher contra el destino

Su corazón no deja de latir ahora que disputa el gran premio más importante de su vida. Las esperanzas de vencer al peligroso rival comienzan a terminarse, pero lo único que le queda es dar la última batalla antes del desenlace trágico que nadie desea.

Frente a la dura carrera contra la muerte, Michael Schumacher tiene otro factor tan peligroso por lidiar en su crítico estado de salud.

En terapia intensiva, una neumonía tomó por sorpresa a los médicos del piloto más ganador en la historia de la Fórmula Uno, y nadie sabe a ciencia cierta lo que pasará.

SCHUMACHER

Eligió ‘Schumi’ salir de la pista

Michael Schumacher esquió fuera de las pistas bien balizadas cuando sufrió el accidente en los alpes franceses. Esta fue la version de las investigaciones tras ver el video de la cámara que llevaba en el casco.

De acuerdo a las imágenes, el siete veces campeón de la Fórmula esquiaba a una velocidad “normal”, pero desafortunadamente se encontraba entre tres y seis metros fuera de la pista, que estaba bien señalizada. Chocó con una roca a 8 metros del borde y perdió el conocimiento. 

“Schumacher es un buen esquiador, las normas de velocidad se cumplieron.