<?=bloginfo('name');?> SANPEDROMETERS Archivos | Reporte Indigo

SANPEDROMETERS

SANPEDROMETERS

Intenta ampararse empresa de parquímetros

La empresa San Pedro Meters pretende, a través del amparo, evitar que el Municipio de San Pedro le revoque el polémico contrato que obtuvo para operar los parquímetros en el municipio sampetrino.

El martes, la empresa interpuso el juicio de amparo identificado en el expediente 817/2013, en contra del Municipio de San Pedro.

Esto, luego de que el alcalde Ugo Ruiz anunció que cancelaría la concesión Público-Privada que otorgó en la pasada administración el exalcalde Mauricio Fernández.

SANPEDROMETERS

Utilizarán ‘tarántulas’ vs infractores

El proyecto para instalar parquímetros en el Centrito de San Pedro contempla el uso de inmovilizadores de carros, conocidos como “tarántulas”, para penalizar a los automovilistas infractores.

El encargado de Relaciones Públicas de San Pedro Meters, empresa a la que el Ayuntamiento le asignó directamente la licitación, confirmó que la medida empezará a funcionar a principios de febrero.

SANPEDROMETERS

Operador de Mauricio ‘coyotea’ parquímetros

José de Jesús Ortuño Villanueva es el nombre del operador que, tras bambalinas, se encarga de empujar el polémico proyecto para instalar parquímetros en San Pedro.

El empresario, cercano al ex alcalde Mauricio Fernández, confirma que en Iberparking promovió la Asociación Público-Privada hasta que fue cancelada, y que ahora trabaja en San Pedro Meters, la sociedad a la que se le reasignó la instalación de los aparatos.