<?=bloginfo('name');?> SANJUANAMARTINEZ Archivos | Reporte Indigo

SANJUANAMARTINEZ

SANJUANAMARTINEZ

Sanjuana Martínez dice que detención es una venganza

La comunicadora Sanjuana Martínez atribuye su detención a una venganza de la juez Luz María Guerrero, a quien un día antes había denunciado por corrupción ante el Consejo de la Judicatura de Nuevo León.

“Fue una venganza, evidentemente, una venganza consumada de manera muy aparatosa, porque la forma en que me detuvieron fue verdaderamente espectacular, son métodos que sólo se utilizan contra los capos del narcotráfico”.

Martínez, quien se califica como una periodista “incómoda”, fue detenida el pasado 5 de julio en un operativo encabezado por la juez de lo familiar.

SANJUANAMARTINEZ

Habría buscado alejar a los niños de la periodista

Cuando fue detenido el juez español Carlos Castresana Fernández, el jueves de la semana pasada a las 20:00 horas, habría buscado llevarse por la fuerza a sus hijos que estaban en la casa de su ex esposa, la periodista Sanjuana Martínez.

Todo se originó porque ese mismo día por la mañana habían detenido a la madre de sus hijos, a la periodista Sanjuana Martínez, acusada de no respetar un acuerdo de convivencia dentro de sus hijos con su padre, como parte del proceso de divorcio entre ambos.

SANJUANAMARTINEZ

Usan Fuerza Civil y fusiles para detener a periodista

Utilizando armas largas, elementos de la Policía de San Pedro y Fuerza Civil detuvieron ayer a la periodista San Juana Martínez.

El motivo de la aprehensión fue una falta administrativa derivada de una demanda de su esposo, con quien está en proceso de divorcio, por la disputa de la convivencia con sus hijos.

Sin embargo, justo cinco días después de las elecciones y con un despliegue fuera de lo regular en asuntos familiares, la periodista fue detenida.

Pero no fue presentada inmediatamente en la delegación de la Policía Municipal ubicada en la Alamey.