<?=bloginfo('name');?> SANDYHOOK Archivos | Reporte Indigo

SANDYHOOK

SANDYHOOK

Hijo indeseado

A más de un año de aquel trágico 12 de diciembre, cuando  el joven de 20 años Adam Lanza estremeció al mundo tras asesinar a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, el padre del autor dio un conmovedor testimonio.

En una serie de entrevistas publicadas ayer en la revista The New Yorker, el autor del texto, Andrew Solomon, afirmó que Peter Lanza “declaró que hubiera deseado que Adam nunca hubiera nacido”.

Alegó que nadie podrá recordar a su hijo más que como el autor de una masacre. 

SANDYHOOK

‘Soy madre de Adam Lanza’

La tragedia de Sandy Hook reactivó la discusión de cómo frenar la violencia que genera las armas de fuego en Estados Unidos.

Pero una madre norteamericana pide que el debate de cómo evitar que nuevas masacres, como la que Adam Lanza cometió en Newtown, Connecticut, ocurran de nuevo vaya más allá de las restricciones a los fusiles.

Liza Long, quien tiene cuatro hijos, escribió para The Blue Review su historia a la cual tituló “Yo soy la madre de Adam Lanza. Es tiempo de hablar de salud mental”.

SANDYHOOK

La última lección

Hoy se cumplen cuatro días desde que ocurrió la masacre en la escuela primaria Sandy Hook, situada en la pequeña localidad de Newtown, Connecticut.

El viernes pasado, Adam Lanza, un joven de 20 años, entró a la institución educativa y asesinó a 26 personas, 20 de ellos niños.

En medio del luto y el ensombrecido ambiente que provocó el atroz evento, se dieron a conocer historias de mujeres valientes quienes, gracias a su coraje, muchos niños pudieron regresar a salvo con sus padres.

SANDYHOOK

Hollywood reacciona a Newtown

Minutos después de que se diera a conocer la noticia del tiroteo ocurrido la semana pasada en una escuela primaria en Newtown, Connecticut, aparecieron los comentarios de figuras como Eva Longoria, Justin Bieber, Rihanna, Oprah, LeBron James, Tyra Banks, entre otros que llenaron la Red con condolencias, oraciones e incluso críticas al gobierno por las leyes que los rigen.