ANUNCIO

RV

RV

Zuckerberg y Oculus experimentan con la realidad virtual

Mark Zuckerberg presentó el avance de su trabajo con Oculus, la mayor empresa de realidad virtual, este jueves en Sillicon Valley. El creador de Facebook señaló que este tipo de tecnología no sólo puede servir para el entretenimiento, sino para estar en varios lugares a la vez.

“Estamos aquí para hacer de la realidad virtual la próxima plataforma de ingeniería. Pensamos que cualquier sistema se puede mejorar. Sea lo que sea, todo es mejorable (…) Hay que pensar así. Queremos que sea como la presencia real, dijo Zuckerberg ante el público en San José.

RV

PlaySation lleva el terror a un nuevo nivel

La empresa japonesa Sony liberó un nuevo adelanto del videojuego de terror,Until Dawn: Rush of Blood, el cual será lanzado al mercado el próximo 13 de octubre, junto con el visor de realidad aumentada, PlayStation VR.

Este nuevo juego permitirá que el usuario se adentre en un viaje en montaña rusa a través de una especie de parque de diversiones rodeado de una atmósfera siniestra y repleta de personajes terroríficos, los cuales el usuario deberá aniquilar para avanzar.