ANUNCIO

ROLANDGARROS

ROLANDGARROS

Francia le pertenece

Las lesiones que sufrió en la muñeca y el brazo el año pasado dieron pie a las especulaciones, ¿estaría Rafael Nadal acercándose al fin de su carrera?, ¿el español ya no sería el mismo en sus futuros torneos?.

Pues “Rafa” se ha encargado de enterrar esas ideas con actuaciones como las de ayer, en donde no solo demostró una contundente superioridad sobre Stanislas Wawrinka, a quien venció 6-2, 6-3 y 6-1, sino que confirmó que París y el Roland Garros le pertenecen.

ROLANDGARROS

A un paso de la Final

Los pronósticos los ponían como las víctimas, enfrentar a una pareja que había sido la número uno del mundo no les daba muchas posibilidades, pero al final, la historia fue muy diferente.

El mexicano Santiago González y el estadounidense Donald Young, tuvieron una actuación excepcional y con parciales de 3-6, 7-6 y 7-6 sobre la dupla de Jamie Murray y Bruno Soares, se clasificaron a las Semifinales del Roland Garros.

ROLANDGARROS

¡El mejor Nadal!

La que se consideró como una Final adelantada del Abierto de Francia cumplió y superó las expectativas.

En un juego donde se vivió el mejor de los tenis, Rafael Nadal superó en cinco sets a Novak Djokovic, número uno del mundo quien simplemente no le pudo dar el tiro de gracia al “Rey de la Arcilla”

Con parciales de 6-4, 3-6, 6-1, 6-7 y 9-7, “Rafa” se quedó con un juego que duró 4 horas y 37 minutos en la cancha del Philippe Chatrier.

ANUNCIO